Servicios de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia.

Ascensores Tecvalift le ofrece los mejores servicios de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia y la mejor calidad del sector.

Servicios de eliminación de barreras arquitectónicas Valencia - Servicios de calidadPonemos a su disposición todo tipo de servicios de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia, pudiendo instalar o bajar a cota cero un ascensor para permitir el cómodo acceso a todo el mundo.

Es muy frecuente en edilicios con cierta antigüedad el no disponer de ascensor o que este no llegue a planta baja o nivel de la calla, quedando en una planta intermedia entre el bajo y el primer piso.

Esto supone escalones, ya sea para acceder a la vivienda como para acceder al ascensor situado entre el bajo y el primero, siendo un gran obstáculo para personas con movilidad reducida o minusvalía, así como ataviadas con carros de compra o de bebé.

Gracias a Ascensores Tecvalift ese tipo de problemas serán cosa del pasado, disponiendo de un ascensor funcional en su comunidad para uso y disfrute de todos los vecinos.

Empresa de servicios de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia.

Si su edificio no dispone de ascensor, ya sea en el hueco de la escalera o si este es muy pequeño en el patio de luces, podremos instalar uno nuevo que cubra todas sus necesidades.

También podemos renovar su viejo ascensor por un modelo más nuevo y eficiente con el consumo energético, así como con la seguridad de la cabina, pudiendo optar por diferentes modelos.

Contamos con personal cualificado y con muchos años de experiencia para garantizar la calidad y el resultado de nuestros trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas Valencia.

Pase por nuestro apartado de contacto para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso gracias a nuestros datos de contacto:

Contactar

Servicios de eliminación de barreras arquitectónicas Valencia - Empresa profesional