Somos una empresa de ascensores con servicio de montaje de ascensores unifamiliares en Valencia profesional y de la más alta calidad que pueda encontrar en el sector, volcando años de experiencia en cada trabajo.

Montaje de ascensores unifamiliares

Montaje de ascensores unifamiliares ValenciaLos ascensores unifamiliares aportan grandes ventajas, como la posibilidad de ascender o descender desde las plantas superiores de la casa a personas con movilidad reducida, personas con algún tipo de minusvalía, personas mayores, subir con bultos grandes u objetos pesados, o simplemente por mera comodidad.

No es necesario disponer de una vivienda de cuatro o cinco alturas para que salga rentable la instalación de un ascensor unifamiliar, ya que una vivienda de tan solo dos alturas puede suponer ya un impedimento a personas mayores o con discapacidad que les impida la subida a través de las escaleras.

Gracias a un ascensor unifamiliar podrán moverse por todas las plantas de la casa tanto personas mayores como niños pequeños con total comodidad y sin ningún tipo de riesgo de caída por las escaleras.

Ascensores unifamiliares en Valencia.

Ascensores Tecvalift cuenta con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos, habiendo instalado todo tipo de ascensores unifamiliares en todo tipo de viviendas del área metropolitana de Valencia.

Nos encargaremos de todo, desde asesoramiento previo si lo necesita, hasta de la adquisición del modelo de ascensor que mejor se adapte a su vivienda, y por supuesto el montaje y puesta en marcha del mismo.

Nada nos importa más lograr la máxima y plena satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes, por ello nos implicamos al máximo en cada proyecto y damos lo mejor de cada uno.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún compromiso:

Contactar

Montaje de ascensores unifamiliares

53

Categorías: Noticias