Si está buscando una empresa de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia con experiencia, en Ascensores Tecvalift somos su mejor alternativa, ofreciendo la mayor calidad que pueda encontrar en el sector.

Empresa de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia.

Empresa de eliminación de barreras arquitectónicas ValenciaLas barreras arquitectónicas suponen un gran problema a toda persona con problemas de movilidad reducida, sillas de ruedas, carritos de bebé… siendo preciso una adaptación para su fácil acceso.

Es muy frecuente por ejemplo en edificios antiguos que disponen de ascensor, que este no llegue a la planta del suelo, quedando en un piso intermedio entre la primera planta y el bajo.

Esto sumado al envejecimiento natural de los vecinos, que tarde o temprano pueden requerir de un ascensor para poder acceder de forma segura a sus hogares, reduciendo su calidad de vida.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Si su edificio no dispone de ascensor, ya sea en el hueco de la escalera o si este es muy pequeño en el patio de luces, podremos instalar uno nuevo que cubra todas sus necesidades.

También podemos renovar su viejo ascensor por un modelo más nuevo y eficiente con el consumo energético, así como con la seguridad de la cabina, pudiendo optar por diferentes modelos.

Nuestro personal le mostrará diferentes modelos de ascensores para que pueda elegir el que mejor se adapte a su edificio o su hogar, así como a su presupuesto económico.

Pase por nuestro apartado de contacto para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso gracias a nuestros datos de contacto:

Contactar

Empresa de eliminación de barreras arquitectónicas

95

Categorías: Noticias