Ascensores Tecvalift es una empresa de ascensores unifamiliares en Valencia profesional y con mucha experiencia en la instalación de este tipo de ascensores en domicilios privados.

Empresa de ascensores unifamiliares en Valencia profesional.

Empresa de ascensores unifamiliares Valencia - Empresa profesionalSomos una empresa de ascensores unifamiliares en Valencia con la mayor gama de ascensores y los técnicos más profesionales del sector, pudiendo instalar ascensores en domicilios privados de más de una altura.

Este tipo de ascensores son la mejor alternativa para adosados o casas unifamiliares que cuentan con escaleras para acceder a las diferentes plantas de la vivienda, siendo peligrosas y una barrera arquitectónica.

Un ascensor unifamiliar no está recomendado para recorridos de grandes alturas, principalmente por su reducida velocidad y también porque están diseñados pensando en un tráfico bajo con nomás de 5 paradas, aunque estas condiciones no hace que se reduzcan las opciones de equipamiento y diseño con los que podemos contar actualmente en el mercado.

Otra de las principales características que poseen estos ascensores, es que no necesitan un foso profundo, dependiendo del modelo y del fabricante podemos incluso sustituir el foso por un pequeña rampa, además que del mismo modo en el último piso del elevador nos bastará con una menor altura frente a la requerida por un ascensor convencional.

Empresa de ascensores unifamiliares en Valencia profesional y con experiencia.

Somos la principal empresa de ascensores en Valencia a la que acudir en busca de la instalación, reparación o mantenimiento de este tipo de ascensores, así como ascensores de comunidad de vecinos.

Nos encargaremos de todo, desde asesoramiento previo si lo necesita, hasta de la adquisición del modelo de ascensor que mejor se adapte a su vivienda, y por supuesto el montaje y puesta en marcha del mismo.

Contará con un presupuesto personalizado y ajustado a su necesidad, siendo por ello una empresa referente en toda Valencia a la hora de necesitar cualquier tipo de servicio relacionado con los ascensores.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste:

Contactar

Empresa de ascensores unifamiliares Valencia - Servicios de calidad

1073

Categorías: Noticias