Eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia profesional.

Somos una empresa con con un servicio de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia profesional y de gran calidad.

Eliminación de barreras arquitectónicas Valencia profesional y de calidadNuestra empresa cuenta con un servicio de eliminación de barreras arquitectónicas Valencia profesional y de la más alta calidad del sector, siendo una empresa referente y líder en el sector.

Las barreras arquitectónicas suponen un gran problema a toda persona con problemas de movilidad reducida, sillas de ruedas, carritos de bebé… siendo preciso una adaptación para su fácil acceso.

Es muy frecuente por ejemplo en edificios antiguos que disponen de ascensor, que este no llegue a la planta del suelo, quedando en un piso intermedio entre la primera planta y el bajo.

Esos pocos escalones, aunque no parezcan un problema para la mayoría de personas, lo son para todas aquellas con los problemas mencionados anteriormente, impidiendo su acceso con facilidad y sin dependencia.

Servicio de eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia profesional.

Ascensores Tecvalift cuenta el mejor equipo de trabajo disponible, garantizando un servicio de calidad que permita bajar su ascensor a la cota cero y acceder al mismo desde la planta baja sin ninguna complicación.

Esto abrirá su edificio y comunidad a toda clase de personas, tanto personas mayores, como personas con discapacidad física a las que un puñado de escaleras les supone un gran problema.

Siempre a su disposición, le ofreceremos un presupuesto personalizado y ajustado a su necesidad, de tal modo que obtendrá la mejor oferta económica y la más alta calidad que pueda esperar.

Pase por nuestro apartado de contacto donde se encuentran todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar

Eliminación de barreras arquitectónicas Valencia profesional

106

Categorías: Noticias