Instalación de ascensores unifamiliares

Instalación de ascensores unifamiliaresAscensores Tecvalift le ofrece un servicio profesional en la instalación de ascensores unifamiliares, así como en cualquier otro tipo de ascensor.

Los ascensores unifamiliares no son más que ascensores ubicados dentro de una vivienda particular para proporcionar una mayor comodidad en los desplazamientos dentro de su propia vivienda.

Estos además de comodidad dan la posibilidad de acceder a las plantas superiores de la casa a personas discapacitadas o con movilidad reducida, siendo la mejor y más cómoda de las alternativas.

Disponemos de ascensores unifamiliares con diferentes diseños y acabados que aportarán estilo y clase además de comodidad a la hora de subir o bajar entre las diferentes plantas de la vivienda.

No es necesario disponer de una vivienda de cuatro o cinco alturas para que salga rentable la instalación de un ascensor unifamiliar, ya que una vivienda de tan solo dos alturas puede suponer ya un impedimento a personas mayores o con discapacidad que les impida la subida a través de las escaleras.

Sólo tiene que contactar con Ascensores Tecvalift para que podamos brindarle el mejor servicio de instalación de ascensores unifamiliares.

En el apartado de contacto de nuestra web encontrará todos los datos de contacto para que pueda solicitar mas información o presupuesto sin ningún compromiso:

Contactar

341

Categorías: Noticias